“Por que Cena debe ser evento central…. Cm Punk ya llegó a su máximo.”

Nevegando en mi portal favorito de wrestling y lucha libre, me encuentro esto http://superluchas.net/2012/08/25/un-vistazo-a-donde-se-dirige-cm-punk/#comment-1257087 y no puedo dejar de pensar en cuanto sobre valoran a Cm Punk, empezemos.

El hombre “boom” un gimick que era bueno, pero como todo, se gasta. Ese personaje, necesitaba ser muy “Anti sistema WWE” pero cada lunes por la noche iba perdiendo su esencia, por ende iba perdiendo su atractivo, ¿Culpa de él o de los escritores?.

Su personaje se volvío tan monótono como el de “The Viper”

Sinceramente yo no sé como pueden pensar que Cm Punk puede ser la cara de la empresa, digo, el tipo tiene un buen microfono, no el mejor de la WWE, tiene talento en el ring y tiene lo más importante, carisma… pero tampoco es el más carismático de la WWE.
Partiendo de ahí, hay que tomar en cuenta que estamos en la era PG, un tipo tatuado de todas partes siendo cara de la empresa… ni soñarlo, yo creo que Vince no mataría de esa manera a su empresa, mucho menos la imagen PG que le costó hacer. Y no es que este encontra de las personas tatuadas, tan sólo no es algo PG.

The Miz tiene más posibilidades de convertise en la nueva cara de la empresa.

Sé que no les va a gustar lo que acabo de poner, pero es mi punto de vista. Quizás The Miz no sea el mejor en el ring, pero tiene algo que lo a llevado hasta donde esta, no deberían de menospreciarlo.

Cena carga los eventos estelares, por qué…. ¿Quién es Cm Punk?

Sé que les molesta estás palabras, pero seamos sinceros…. ¿Cm Punk? Cena era campeón en la WWE cuando Punk seguía en el circuito independiente… (ojo, no tengo nada encontra del circuito independiente, sé que de ahí salen mucos talentos, que es mejor wrestling, pero no es la WWE) así que por que darle los eventos estelares a una persona que acaba de tener una chispa en este negocio… mejor dejar a alguien con actitudes de asumir los cargos y la responsabilidad como Cena.

John Cena también fue campeón y no era evento estelar.

¿Cuántas veces hemos visto que el campeón no es el evento estelar? o me diran que Cena siempre fue el evento estelar en la WWE. Esa enfermedad que tiene a culpar a Cena por todo lo malo que pasa en la WWE, como si el decidiera quien es face y heel.

Jeff Hardy también fue el número uno en ventas….

Pero vean en donde esta ahora, en la TNA una empresa que avanza un paso y retrócede 3. No se dejen guiar por esos datos, los talentos de la WWE tienen momentos de explociones, y venden más de lo que muchos, pero eso no quiere decir que merescan estar arriba por vender por un rato.
Y me gustaría hacer mención de Zack Ryder, digo, quizás en su momento vendió más que Kofi Kingston, y miren ahora.

¿Idolatrar a Cm Punk por un cambio?

Primero no sabemos quienes están detrás de ese cambio, como les mencione cuando pasa algo malo es culpa de Cena pero por que no meten a Cena en este rol o en cosas buenas… es muy sencillo, su desprecio a Cena no los deja ser imparciales. 

Yo sé que muchos extrañan la WWE de años atrás, pero ya no es la misma. 
Recuerden que el verdadero conocedor, es quien disfruta la lucha, no quien se amarga con ella.

Me despido con esta frase, “Ni Cena es el peor luchador que a tenido la WWE ni Cm Punk es la salvación de la nueva generaciíon.”

Pueden hablar conmigo y/o comunicar sus pensamientos aquí http://www.facebook.com/jhon.chicarcas.3?ref=tn_tnmn
Por JhonChicarcasElAjustaActitudes

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Por que Cena debe ser evento central…. Cm Punk ya llegó a su máximo.”

  1. Un Tipo Cualquiera dijo:

    Saludos Chicarcas.

    Coincido con usted en algunos aspectos y difiero en otros.
    Esta claro que Punk no es la cara de la empresa y no lo será mientras la WWE siga viviendo en la llamada “Era PG”. Simplemente, su actitud no es la actitud que Vince McMahon quiere que tenga su cara de la empresa, actitud que si que tiene Cena. No creo que sea tanto por tatuajes, si no por la actitud… Pero solo es mi opinión.

    No creo que El Miz sea la cara de la empresa en un futuro próximo. Esta claro que The Miz tiene una carisma que el 90% del roster de WWE envidiaría (o al menos, debería de envidiar). Pero recuerde que desde el Survivor Series 2011, la suerte de The Miz ha cambiado, se le culpo (injustificadamente, en mi opinión) de las bajas ventas, y a esto se agravo con el incidente con R-Truth. Ahora The Miz tiene un campeonato secundario, que no tiene ni de lejos, la importancia que tenía antaño.

    Es cierto que mientras John Cena defendía su Campeonato de la WWE frente a una leyenda viviente como Triple H en WrestleMania 22, CM Punk se limitaba a ser un figurante en su entrada. Pero que Cena haya alcanzado la gloria antes que Punk no lo hace ni mejor ni peor que Punk, simplemente son casos distintos.

    Yo, en lo personal, no estaba en contra de que Cena fuera el estelar… Estaba en contra de que el encuentro por el Campeonato de la WWE no fuera el estelar. Esto puede pasar en ocasiones especiales (como en WrestleMania 26 o en WrestleMania 28), pero no durante 8 meses consecutivos. Creo que esto se pudo haber remediado en SummerSlam, pero la WWE cometió la mala decisión (en mi opinión) de poner el Lesnar vs Triple H en el Main Event.

    Francamente, aunque Jeff Hardy o CM Punk superasen (o superen en el caso de Punk) a Cena en ventas, no quiere decir que lo vayan a sustituir como cara de la empresa (de hecho, Hardy esta en TNA). Quedo demostrado que es completamente falso. Aunque las ventas de cualquier otro luchador superen a las de Cena, Cena aporta la seguridad de que sus ventas no bajaran, cosa que los otros dos no aportan.

    Yo solía ser un Anti-Cena, ahora en cambio me produce indiferencia. Simplemente, cuando lo veo, cambio de canal y punto. No pierdo el tiempo criticándolo.

    Cena no es el peor luchador, y Punk no es el salvador. Esos dos hechos tenlos por seguros.

    PD: Yo soy fan de CM Punk, pero sé que algunas de estas cosas son ciertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s